Nueva mascota de Lobos BUAP parece de película de terror

Alejandro Duarte firmó por Lobos BUAP

Alejandro Duarte firmó por Lobos BUAP

Tal vez esa sea la teoría del nuevo, pero viejo club de la Primera División de la Liga MX, Lobos BUAP, para ser recordados en este torneo (Apertura 2018.), que está por arrancar.

"Ni ma. que fui yo", fue una de las respuestas que dio Del Toro a los seguidores que insistían en que el director de cine había aportado para la creación de la botarga, pues en sus películas ha incluido a varios personajes similares.

Se viralizaron diversas imágenes de una botarga de 'Hombre Lobo', la cual apareció en las instalaciones del club. Mide dos metros de altura, se maneja vía control remoto y hace aullidos bajo la misma modalidad; se espera que durante este fin de semana (el 14 de julio) sea la presentación oficial en sociedad en el duelo amistoso que - los también llamados licántropos - sostendrán frente a Pumas.

Del Toro se mostró sorprendido ante la declaración del usuario, quien tuvo que afirmar que se trataba de una broma y que sólo buscaba darle una explicación a la nueva mascota del equipo de la BUAP.

Este lobo si bien estará presente en algunas jornadas del Apertura 2018 que se lleven a cabo en el Estadio Olímpico de la BUAP, no reemplazará a la vigente mascota.