Los seguidores de Shakira reprochan su acento español

Shakira le dedicó

Shakira le dedicó "Boig Per Tu" a su suegro

Shakira es una de las artistas más populares en las redes sociales, pero eso no la exime de recibir duras críticas.

"¡Es el primer concierto de la iaia Lina en 94 años!", dice la cantante en el vídeo que supera 2 millones de reproducciones en el perfil de Instagram de Shakira. ", se escuchar decir a la intérprete de "Ciega, Sordomuda" y "Moscas en la Casa" mientras amigos y familiares aplauden".

"La abuelita de Gerard y la bisabuela de mis hijos", dice la barranquillera en el video grabado en el camerino del Palau Sant Jordi, donde realizó el concierto en Barcelona durante "El Dorado World Tour".

Junto al tierno clip se pueden leer comentarios como: "qué ridícula queda imitando el acento español", "qué pena que no mantenga sus raíces" o "Shakira sólo se acuerda de Colombia por marketing, para venderse como exótica".

"El pasado domingo por la noche con mi increíble banda y crew celebrando el final de la gira europea en el sitio con las mejores vistas de Barcelona!", escribió Shak en su cuenta de Instagram. Yo vivo [hace] 10 años en Italia y no se me pegó ningún acento, y si se fijan cuando hizo un gol España [durante el Mundial] salió a festejarlo, [gol] de Colombia no vi nada.

No todos, sin embargo, criticaron a Shakira ya que hubo también quienes la defendieron. Pero lo que han señalado sus fans ha sido la pérdida de su acento, que según ellos está "españolizado".