La "mufa" de Mick Jagger en los mundiales sumó un nuevo capítulo

Volvió la mufa! Redes sociales trollean a Mick Jagger por ser 'yeta' en la derrota de Inglaterra

Volvió la mufa! Redes sociales trollean a Mick Jagger por ser 'yeta' en la derrota de Inglaterra

Luego de la derrota y la eliminación del combinado Inglés ante los croatas, las redes sociales se llenaron de memes en su contra.

Poco antes del inicio del enfrentamiento que ganó Croacia en el alargue, Mick Jagger publicó un video en su cuenta de Twitter con palabras de aliento desde su ubicación en uno de los costados de la cancha. Y cuando intentó apoyar a Estados Unidos frente a Ghana, los estadounidenses perdieron 1-2.

La 'maldición de Mick Jagger' comenzó en Sudáfrica 2010 cuando el músico acudió al duelo entre los 'Tres Leones' y Alemania, los ingleses no pudieron con los germanos y fueron eliminados, resultado que se asoció a la presencia del compositor. El líder de los Rolling Stones fue a alentar a la selección de Inglaterra pero todo salió mal: perdieron ante Croacia (tras estar ganando el partido 1 a 0) y quedaron fuera de Rusia 2018 en la semifinal. Primero sucedió cuando se encontraba realizando un concierto en Roma y dijo que el cuatro veces campeón del mundo, Italia ganaría a Uruguay y avanzaría a octavos de final y esto nunca pasó. También se expresó a favor de Brasil e, incluso, estuvo presente en el partido ante Alemania, donde la canarinha recibió la peor goleada de su historia (7-1).

Jagger es un apasionado del fúbol y cada tanto se lo ve en los estadios.