Joaquin Phoenix será el nuevo Joker en la película de Todd Phillips

Iba en serio y es oficial: Joaquin Phoenix es el nuevo Joker

Iba en serio y es oficial: Joaquin Phoenix es el nuevo Joker

Su rodaje comenzará en septiembre.

Después de muchos rumores y especulaciones tenemos que diversos medios importantes ha confirmado que Joaquin Phoenix interpretará al Joker en una nueva película centrada en el icónico archienemigo de Batman (vía THR). El propio Phillips describió el nuevo Joker como "un hombre ignorado por la sociedad que no es solo el estudio de un personaje arenoso, sino también una historia más amplia". A pesar de que todavía no ha sido anunciada de forma oficial, The Hollywood Reporter asegura que Warner Bros dará a conocer el proyecto la próxima semana durante la Comic-Con en San Diego (Estados Unidos).

Warner Brothers finalmente ha decidido quién tomará el papel de Guasón, el villano más emblemático del universo de DC Cómics, en su próxima cinta, la cual comenzará su producción en los próximos meses.

La película contará con un presupuesto de 55 millones de dólares, cantidad considerablemente inferior a lo habitual en este tipo de películas de superhéroes.

De acuerdo con THR, la película tendrá un tono y contenido tanto oscuro como experimental (por lo menos lo más que permita DC), muy parecido a lo que vemos en algunas series de corte dramático policiaco.

La confirmación de Phoenix, en todo caso, no pondría en duda la segunda cinta de Jared Leto como parte de la trama de Suicide Squad. La compañía, además, está evaluando si realiza una segunda cinta protagonizada por Leto como el famoso antagonista de Batman.