Guns N’ Roses regresa a México

Guns N Roses encabeza segunda edición de Mother of All Rock Festival

Guns N Roses encabeza segunda edición de Mother of All Rock Festival

Guns N' Roses encabezan el Mother Of All: Rock Festival, que llegará a Monterrey el próximo sábado 3 de noviembre en Parque Fundidora. El festival tiene el propósito de ofrecer horas consecutivas de entretenimiento mediante una experiencia total, con una combinación de artistas icónicos y grandes exponentes del rock internacional.

La banda estadounidense encabezará el line up de este festival dedicado a los fanáticos del rock, presentando su gira "Not in this Lifitime Tour".

La venta de boletos para el festival estarán disponibles a través de Superboletos a partir del 16 de julio para el público en General.

En su Fase 1, la Sección "Hangout" será de $1,600 pesos más cargos por servicio, mientras que la sección "Rock Experience" será de $3,450 pesos más cargos por servicio.

La noticia es todavía más sorprendente para los fans de la agrupación, porque se confirmó que ahora vendrá la alineación original, integrada por Axl Rose, Slash y Duff McKagan, acompañados de Dizzy Reed, Richard Fortus, Frank Ferrer y Melissa Reese.

Puntos de venta: www.superboletos.com, llamando al 15 15 41 00 y en las taquillas de la Arena Monterrey.