El West Ham se sigue reforzando - Deportes

West Ham presnetó a Jack Wilshere compañero de Chicharito

West Ham presnetó a Jack Wilshere compañero de Chicharito

No es una versión oficial de la posible partida de Hernández, pero si en las casas de apuestas no ven con buenos ojos la continuidad de Chicharito en el West Ham United.

Por eso, el cuadro londinense sumó este miércoles a su sexto fichaje, con el arribo del delantero ucraniano Andriy Yarmolenko hasta el 2022 y que llega proveniente del Borussia Dortmund de Alemania.

Wilshere firmó un contrato por tres temporadas con los "Hammers" tras finalizar su vínculo con los "Gunners". Estoy feliz de poder jugar en la Premier League.

"La Premier League es la mejor liga en el mundo y sé que es un interesante proyecto el que se está haciendo aquí en el West Ham".

El nacido en San Petersburgo, de padres ucranianos, brilló en su paso por el Dinamo de Kiev y, con 35 tantos, es el segundo máximo goleador de la Selección de Ucrania, detrás de Andriy Shevchenko. El ucraniano firmó un buen inicio de temporada con seis goles antes de lesionarse a finales de enero y tener que parar durante dos meses.

Ahora en el West Ham están Andy Carroll, Javier Hernández, Diafra Sakho, Marko Arnautovic, Michail Antonio y Yarmolenko, como las opciones de ataque que tendrá Manuel Pellegrini.