Así se descubrió que Luis Miguel nació en Puerto Rico

Luis Miguel sobre su mamá ¡que Dios la tenga en la gloria

Luis Miguel sobre su mamá ¡que Dios la tenga en la gloria

Si quieres conocer sobre lo que dijeron los familiares del Sol de México continúa leyendo este artículo.

En Luis Miguel: la serie, el cantante da una conferencia para aclarar este tema, pero la cronología no corresponde a la vida real, aclaró Gallegos, porque en 1992 el intérprete ya era naturalizado mexicano, un año antes el entonces presidente Carlos Salinas de Gortari le había entregado la carta que lo reconocía como tal.

En la serie de televisión se manejó la posibilidad de que Marcela estuviera en un psiquiátrico de Islas Canarias, pero no fue así. Utilizando de referencia el centro que se vio en la serie.

"Ya pedimos un ADN".

Las primas de Luis Miguel están casi seguras que la indigente que fue captada en las calles de Argentina es su tía Marcela Basteri. Pero en esta última entrega se da pocos detalles sobre el último encuentro entre Luis Rey y Marcela Basteri en Las Matas, Madrid.

Reveló que el padre de Marcela, Sergio Basteri sabía perfectamente la clase de persona que era Luis Rey, papá de Micky y afirmó que nunca trató bien a su familia: "Por lo que decía mi papá, él era una persona corrupta total, le gustaba la noche, las drogas". "¿Le fue infiel alguna vez?", le consultó el presentador basándose en los visto en la ficción de Netflix y Telemundo. "Además, como su hijo le tapaba todos sus cosas raras, suponemos para no hacer sufrir a su mamá", acotó.

También habló de Marcela, su madre que está desaparecida. "Es una historia que quiso contar el mismo Luis Miguel y me parece muy bello que finalmente le haya dado la importancia, la posición y el valor a distintos personajes que fuimos parte de su historia", reveló.