Xander Bogaerts y Mark Reynolds, mejores de la semana en Grandes Ligas

Xander Bogaerts

Xander Bogaerts

Una nueva semana de acción en el béisbol de Grandes Ligas ya quedó en el pasado y como cada lunes.es tiempo de conocer quiénes fueron los jugadores más destacados tanto de la Liga Americana como de la Liga Nacional en el período entre el 2 y el 8 de julio.

Reynolds (que terminó de 5-5) empató su marca personal de imparables e igualó el récord de anotaciones producidas por un jugador de los Nacionales.

En total, bateó.400/.600/.933 (de 15-6) con dos dobles, dos jonrones, 10 empujadas y ocho boletos, mientras los Medias Rojas ganaban seis seguidos y superaban 50-20 en carreras anotadas a sus oponentes.

El toletero no fue titular para el partido del viernes contra los Peces, pero sacudió el jonrón que decidió la victoria de los capitalinos.

Washington, que ha ganado 14 partidos consecutivos a Miami, desató su ofensiva con jugadores que no paraban de conectar y anotó siete carreras en el quinto episodio, su cifra más alta en la campaña en una misma entrada.

La derrota la cargó el abridor Wei Yin Chen (2-6) en cuatro episodios y un tercios, permitió siete imparables, jonrón y siete anotaciones.

La batería de los Marlins la representaron el segunda base dominicano Starlin Castro (6), el receptor J.T. Realmuto (12) y el guardabosques puertorriqueño Yadiel Rivera (1), que pegaron sendos cuadrangulares.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0 con una anotada y Wilme Difo de 1-0.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.