Recién casado muere tras chocar con su esposa en tirolesa

La mujer fue trasladada a EU para su atención medica

La mujer fue trasladada a EU para su atención medica

Bajaron de un crucero en una isla de Honduras, visitaron lugares turísticos, y decidieron aventurarse a practicar "canopy".

Él murió y ella resultó gravemente herida, informó este una fuente de los servicios de emergencias del país latinoamericano.

La luna de miel de unos recién casados israelíes tuvo un terrible final cuando la pareja de enamorados sufrió un accidente al aventarse de una tirolesa en una isla de Roatán (Honduras).

La pareja de nacionalidad israelí había desembarcado en la isla caribeña durante un viaje en crucero.

Shift Fanken fue llevada a Estados Unidos.

"Cuando estaban haciendo 'canopy' la muchacha se quedó a mitad del camino en el cable y el muchacho venía atrás e impactaron", explicó a periodistas el comandante del Cuerpo de Bomberos, Wilmer Guerrero.

Tras el accidente, las autoridades hondureñas comenzaron las investigaciones para establecer los motivos que ocasionaron el fatal accidente.

Ambos fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital Wood Medical Center de Roatán, donde horas después falleció el muchacho, llamado Egael Tishman, de 24 años. El "canopy" se ofrece a los turistas como un deporte de aventura.

Se trata de una popular atracción de turismo de aventura en la que los visitantes se trasladan entre las copas de los árboles a través de un cable.