Piden reabrir caso contra el presidente Santos tras revelaciones de Prieto — Colombia

Roberto Prieto dijo que lo tratan de “bandido” porque nadie en el Gobierno tomó responsabilidades

Roberto Prieto dijo que lo tratan de “bandido” porque nadie en el Gobierno tomó responsabilidades

"Apresurados representantes en la Comisión de Acusaciones de la Cámara Colombia, trataron de blindar al presidente cerrando investigación por denuncia que puse. Ante nuevas evidencias y debido a que no se tuvo en cuenta mi apelación efectuada ante dicha comisión, para que no fuera cerrado el proceso", publicó en su cuenta de Twitter.

Este viernes La W en el programa en vivo que dirige Vicky Dávila filtró explosivas conversaciones de Roberto Prieto: "Hay que salvar al Presidente".

"Quien crea que Juan Manuel Santos no sabía nada de la gerencia de su campaña no lo conoce".

Luego de que se conociera del caso y cuando ya se hacían interceptaciones telefónicas por parte de las autoridades judiciales, ambos hablaron de la revelación que hizo en su momento el fiscal Néstor Humberto Martínez.

Al respecto, se conoció una serie de grabaciones de las conversaciones que después de febrero de 2017 -una vez se conoció este escándalo- se registraron entre Prieto y Santos.

Prieto es investigado por actos de corrupción y porque habría mentido sobre aportes de Odebrecht a la campaña de Santos.

El ex jefe de campaña del presidente Juan Manuel Santos le reprocha que nadie en el Gobierno ha salido a defender al primer mandatario del país " Voy a hacer lo que no ha hecho este hijueputa gobierno, defender a su presidente", agrega "Me voy a defender porque me tiene culiao" y lo amenaza: "prepárese".