"Ni en mis mejores sueños imaginé esto" — Mbappé

Kylian Mbappé y Didier Deschamps durante Francia-Uruguay por los cuartos de final. / AFP

Kylian Mbappé y Didier Deschamps durante Francia-Uruguay por los cuartos de final. / AFP

Sin embargo, un 'taconazo' del joven de 19 años de edad durante el duelo de semifinales ante Bélgica, enamoró al mundo entero, mismo que cautivó las redes sociales.

En el segundo tiempo, el delantero del PSG recibió un pase de Griezzman dentro del área. "Es el sueño de toda una vida, el sueño de un futuro".

"Ni en mis mejores sueños, y eso que soy un gran soñador, me habría imaginado esto", remarcó un emocionado Mbappé a la cadena TF1. "A muchos de nuestros adversarios les vemos varias veces por semana" amplió el jugador del West Bromwich, quien se deshizo en elogios para con Roberto Martínez, el entrenador español de Bélgica: "Empezó con un club pequeño (Wigan), lo hizo muy bien, se fue al Everton y con su experiencia, su estilo y su forma de pensar estamos hoy aquí, es por él", aseguró.

El entrenador de Francia, Didier Deschamps, puede convertirse en el tercer hombre de la historia en ganar el Campeonato del Mundo como técnico y también como jugador, si este domingo se lleva el trofeo de Rusia 2018.

Mbappé comentó que en el vestuario recibieron la visita del presidente francés, Emmanuel Macron, que siguió el partido en directo en San Petersburgo y quiso felicitar a los jugadores en persona por alcanzar la final. "Estamos muy orgullosos de poder compartir estos momentos con nuestras familias, los amigos y con todos los franceses", añadió.