Mujer estadounidense que murió baleada visitaba CDMX por primera vez

Balean a cadenero y matan a extranjera en antro de Polanco

Balean a cadenero y matan a extranjera en antro de Polanco

Chepe, uno de los cadeneros más famosos de los antros premium de la Ciudad de México sufrió un ataque la madrugada de este sábado.

Un funcionario de la Embajada de Estados Unidos en México confirmó la muerte de Mirutenko, quien estaba con su esposo y con otros dos amigos en el restaurante ubicado en el vecindario de Lomas de Chapultepec, según informaron las autoridades en un comunicado emitido el sábado por la noche.

Celebrar su primer aniversario de bodas fue el motivo de la visita de Tatiana Mirutenko a Ciudad de México. Hasta el momento, la Procuraduría de CDMX ya colabora con la Fiscalía del Estado luego de notificar que el seguimiento que se hizo a la motocicleta llegó al Estado de México. Era una mujer hermosa, era muy lista y tenía mucho en juego y mucho que ofrecerle al mundo y se acabó.

Tatiana era empresaria y tenía negocios con farmaceúticas, viajaba cada año a Huatulco con su familia para celebrar Navidad.

"Este era su primer viaje a la Ciudad de México y regresa mañana en un ataúd". Sus padres lamentan profundamente lo sucedido, y piden a las personas que recen por ella.

"Decían que tuvieron el mejor tiempo de su vida viajando por la Ciudad de México".

El padre de Tatiana expresó su conmoción por las muestras de solidaridad que ha recibido en Facebook, especialmente por una que le expresó una mujer mexicana quien fue a una iglesia cercana al lugar de la tragedia y pidió rezar por Tatiana.