Luis Miguel no es mexicano, la venganza de Luisito Rey

El paradero de la mamá de'El Sol es un misterio desde hace más de 25 años

El paradero de la mamá de'El Sol es un misterio desde hace más de 25 años

Y en medio del furor por la serie de Luis Miguel, el tema volvió con fuerza.

Luego, León Herrera detalló: "No podía evitar que se hablara de su vida privada porque es una persona pública que influye en miles en América Latina. En ese primer libro fue muy complicado y ya en el segundo que escribí (Luis Miguel: la historia), con todo lo de la serie, la cláusula de confidencialidad me impide contar cómo fue el proceso de cómo se hizo".

"Algunos tuvimos acceso a la información verdadera al igual que él". Incluso la información salió publicada en la revista Vea en 1992, y dio detalles del lugar de nacimiento del primogénito de Luisito Rey y Marcela Basteri, de acuerdo a la información retomada por el sitio Tv y Novelas.

Según relató Octavio Foncerrada cuando el cantante estaba relacionado con Mariah, Luis Miguel no estaba contento y ahí empezaron los problemas con Sergio, debido a las diferencias de edad, además de que el más pequeño de la familia Gallego Basteri "nunca se quedaba callado y sabía como defenderse", finalmente se distanciaron después de una discusión en Nueva York; dos días después de eso, Luismi le quitó cualquier tipo de apoyo económico a su hermano. "Los detalles son escabrosos", destacó el periodista.

Luego, el biógrafo de "El Sol" se refirió a la desaparición de los restos de la mujer, poniéndole un punto final a la especulación sobre su desaparición: "La muerte se produjo por causas no naturales, obviamente".

El próximo domingo la primera temporada de "Luis Miguel, la serie" se acerca a su fin y con él la posibilidad de conocer qué pasó y cuál es la verdad de la desaparición de Marcela Basteri. Nunca hubo un cuerpo, entonces no hay crimen.