Justin Bieber se casa: con un mensaje súper romántico anunció su compromiso

Los tuits de Hailey Baldwin en 2011 en los que apoyaba la relación de Justin Bieber y Selena Gomez

Los tuits de Hailey Baldwin en 2011 en los que apoyaba la relación de Justin Bieber y Selena Gomez

Por otra parte, Hailey se sintió inspirada por el matrimonio de sus padres para darle el sí a Justin. De acuerdo con testigos, el cantante pidió a todos guardar su celular con el fin de que éste fuera un momento íntimo, sin embargo, la noticia se difundió como pólvora y, este lunes, la confirmó de una manera muy romántica.

"Iba a esperar un poco para decir algo pero la noticia se ha esparcido muy rápido". Escucha simple y llanamente Hailey ¡Estoy tan enamoradooooo de todo lo que hay sobre vos! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo a cada parte de ti, que te amo con paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. "Mi corazón es todo tuyo y siempre te pondré en primer lugar", agregó el intérprete de "Sorry". Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no me gustaría gastarlo con nadie más. Me haces ser mucho mejor y nos complementamos demasiado bien. No puedo esperar a que llegue la mejor temporada de mi vida. "Ninguna palabra podría expresar mi gratitud", escribió en Twitter frente a este extenso mensaje de Bieber. Es gracioso, porque ahora, contigo, todo parece tener sentido. En su caso, el famoso artista no ha dudado en jurarle amor eterno a Hailey públicamente y prometerle que juntos construirán un matrimonio "sano y estable" que sirva de ejemplo a sus respectivos hermanos y hermanas pequeños.

El cantante canadiense manifestó que Hailey es el amor de su vida y no anhela esta con nadie más. El tiempo de Dios realmente es literalmente perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes, el número siete es el número de perfección espiritual, ¡es verdadero búsquenlo en Google! ¿No es esto una locura? "Es verdad, búscalo en internet, ¿no es eso loco?", manifestó JB. "Por cierto, no planeé eso, pero, por Dios, ¿no se siente bien tener nuestro futuro asegurado?. ¡Aquí vamos! 'Aquel hombre que encuentra esposa encuentra un tesoro y recibe el favor del Señor'".