"Juan Trump": Trump apenas conoció a AMLO y ya ¡le puso apodo!

Lopez Obrador en conferencia de Prensa luego de ser electo

Lopez Obrador en conferencia de Prensa luego de ser electo

Trump decidió llamar así a López Obrador porque encuentra similitudes con su propio estilo, según versiones.

Y te pareces tanto a mí, supuestamente el presidente Donald Trump es lo que piensa sobre el virtual próximo presidente de Andrés Manuel López Obrador, a quién ya le puso un apodo: "Juan Trump".

El exasesor de Obama reveló el supuesto mote por primera vez en un artículo publicado la semana pasada en la revista Americas Quarterly, en el que aseguraba que la Casa Blanca no está "demasiado preocupada" por el impacto de la victoria del izquierdista en la relación bilateral. "Trump mismo ve un poco de su ser renegado en AMLO, llamando en privado al político mexicano 'Juan Trump", indicó Feierstein.

A Trump "no le preocupaba" que el izquierdista López Obrador ganara las elecciones presidenciales en México, aseguró el exfuncionario, que ahora trabaja en la firma de asesoría estratégica Albright Stonebridge Group.

De tal manera, prevén que las relaciones entre EU y México no alterará en un groso modo durante el sexenio de AMLO, sumado que la misma publicación puntualiza que López Obrador busca desarrollar una relación respetuosa con el Presidente Trump.

Si los reportes de este nuevo apodo se confirman, no será un secreto que Trump ve a López Obrador como una versión mexicana de sí mismo.

No obstante, Feierstein recordó que Trump "es bastante errático, así que quizá pronto atacará a México, los mexicanos y López Obrador por una cosa u otra".