Jorge Sampaoli seguirá al mando de Argentina

Sorpresa para todos: AFA definió continuidad de Sampaoli en la Selección de Argentina

Sorpresa para todos: AFA definió continuidad de Sampaoli en la Selección de Argentina

A todos esos inventos argentos, bien nuestros, habrá que sumarle uno más, uno que no provoca nada de orgullo, que más bien nos expone: "cómo hacer que Jorge Sampaoli siga así como está (condicionado, apuntado y condenado) en el cargo de técnico de la Selección".

Ante la falta de consenso, Tapia y Angelici quedaron atados de pies y manos debido a que para echarlo deberían abonar la millonaria cláusula de más de 8 millones de dólares.

El ya exintegrante del cuerpo técnico de la Selección argentina fue presentado nuevamente en Defensa y Justicia.

En tanto, pese a que fuentes de ambas partes le confirmaron a la agencia de noticias NA que Tapia y Angelici le expresaron que consideran que el ciclo de Sampaoli está "terminado", la suerte del entrenador se expondrá al resto de los dirigentes en Comité Ejecutivo.

La campaña del seleccionado argentino en el mundial dio mucho que desear por su pronta eliminación en los octavos de final. Se sabe que los popes del fútbol argentino no quieren al entrenador en el cargo y que por tiempo y dinero, aún no lo echaron.

Pero allí, Sampaoli le dijo a la dupla Tapia-Angelici que, para que le comuniquen eso, se hubiesen llamado por teléfono entre abogados y que él pretendía que escuchen su evaluación y "hablar de fútbol", lo que fue aceptado.

De esta manera, se podría estar aclarando el futuro del estratega casildense, Jorge Sampaoli, hombre que es tendencia en argentina tras ser señalado culpable por el desempeño de la 'Albiceleste' en Rusia 2018. "Me siento muy a gusto con esta gente, creo que va en relación con el día que nos toca, que es el Día de la Independencia", expresó el flamante entrenador. "Ha sido una experiencia positiva desde lo personal". "La sensación que tengo es que tuve un vínculo muy cercano y muy directo con los jugadores", cerró.