Gente: Inédito! Revelan que Michael Jackson fue castrado por su padre (+detalles)

YouTube viral Luchador se disfraza de Michael Jackson y sorprende con pegada a lo Moonwalker

YouTube viral Luchador se disfraza de Michael Jackson y sorprende con pegada a lo Moonwalker

Además, la propia estrella habló antes de su muerte sobre los castigos a los que fueron sometidos él y el resto de hijos de Joe Jackson, con graves palizas y mucha violencia. Así lo expone el diario británico The Sun.

Michael Jackson estaba bajo los cuidados de Conrad Murray en el momento de su muerte en el año 2009. "Citando los consejos que me diste cuando era pequeña y viendo cómo se iluminaban tus ojos, compartiendo historias que mi padre solía contarme sobre ti, contando un chiste y oyéndote reír por última vez. mi corazón está lleno sabiendo que dejamos cada uno otro de esa manera".

La relación entre Michael Jackson y su padre nunca fue la mejor.

El médico de cabecera de Michael Jackson, Conrad Murray, fue confidente del cantante y de acuerdo con sus declaraciones la integridad física de Michael Jackson se vio comprometida por el recién fallecido padre del cantante, Joe Jackson.

Las palabras de Murray revivieron un antiguo rumor que comenzó con la publicación de su libro biográfico, "This is it! The Secret Lives of Dr Conrad Murray and Michael Jackson", publicado en 2016. "Espero que Joe Jackson haya encontrado la redención en el infierno".

"El rey del pop" falleció en 2009 y en 1993 reveló a Oprah Winfrey sobre los abusos que sufrió de su padre, quien murió hace menos de un mes. "Si no lo hacías bien, te hacía llorar".

La publicación The Blast ha tenido acceso al video en el que el médico se explaya a gusto sobre el padre de Michael Jackson. La causa fue un paro cardíaco. Más tarde, el doctor fue condenado, y cumplió dos años en prisión, por homicidio involuntario al suministrar una dosis letal de anestésico que acabaría con la vida del famosos artista. Exactamente nueve años más tarde, el 25 de junio de 2018, ha sido su padre, Joe Jackson, quien ha muerto a causa de un cáncer de páncreas.