Después de nueve horas, encuentran con vida a bebé enterrado vivo

Imagen del bebé proporcionada por la policía. A la derecha Francis Crowley

Imagen del bebé proporcionada por la policía. A la derecha Francis Crowley

El hombre explicó a la policía que el bebé "posiblemente fue enterrado en algún lugar de las montañas", según recoge People.

Más tarde, Crowley fue arrestado por la policía.

El pequeño fue encontrado aproximadamente a las 2:30 de la madrugada del domingo [hora local], por un oficial que escuchó su llanto y "siguió el sonido".

El pequeño de cinco meses había sido dejado boca abajo y logró resistir una fría noche en las montañas de Nevada, EE. UU.

Los testigos relataron que el sospechoso estaba amenazando a la gente diciendo que tenía un arma y que la estaba buscando en sus bolsillos.

"(El bebé) soportó temperaturas de más de 40 grados Celsius y sufrió algunos rasguños y moretones", detalló la oficina, al indicar que el hombre, quien ha estado detenido en varias ocasiones por cargos de robo y posesión de drogas, será presentado en las próximas horas ante un juez mientras la investigación continúa.

El responsable de atroz acto fue un hombre, identificado como Francis Carlton Crowley, de 32 años. Esto ayudó a que se enviaran efectivos a realizar la búsqueda del menor en las montañas.

Desplegaron entonces un operativo de búsqueda que dio resultado "más de seis horas" después. Fue trasladado a un hospital donde para una revisión médica que ha confirmado que está bien.