Daba una entrevista hasta que su gato acaparó la cámara — Viral

Durante una entrevista con un sitio holandés, el historiador y académico Jerzy Targalski tuvo que seguir hablando sobre una ley que acaba de entrar en vigor en Polonia que obliga a los jueces mayores de 65 años a retirarse, mientras su gato Lasio decidía que sus hombros serían un buen lugar para estar. Nunca lo sabremos, porque el minino no ofreció declaraciones.

¿Recuerda cuando el profesor estadounidense Robert Kelly ofrecía una entrevista en vivo a la BBC, y fue interrumpido por sus hijos Marion y James, convirtiendo el momento en uno de los virales más populares de la historia?

En la entrevista se observa a Targalski dando su postura, mientras que el felino busca acaparar foco y se coloca en su hombro, pero al ver que el politólogo no cede ante sus exigencias, comienza a frotarse en su cabeza y lamer su cara, sin conseguir la atención que quería. Pero ni con esas. Entonces Lisio se vio obligado a recurrir a un ardid que no podía fallar: taparle los ojos con la cola.

No obstante, el académico siguió sin inmutarse.

"Lisio" recurrió a una medida extrema para lograr que su dueño lo consintiera: le tapó los ojos con su cola.

El periodista Rudy Bouma, quien estaba conversando con el académico para la cadena de televisión holandesa NTR, publicó el video en su cuenta de Twitter. El momento ha sido compartido miles de veces en redes sociales. Pero no el de Lisio.

Noticias recomendada