Buffon, con el entusiasmo de un joven - Deportes

El nuevo portero del PSG fue presentado en París

El nuevo portero del PSG fue presentado en París

Gianluigi expresó que le alegraría ver a Cristiano en Italia ya que sería un impulso muy fuerte al Calcio Serie A, ya que en sus palabras "Sería la mejor publicidad para el futbol italiano. Vengo a demostrar que soy un gran portero, creo que lo podré conseguir".

Luego de su presentación como flamante refuerzo del PSG, Gianluigi Buffon salió a saludar a la multitud que se había congregado en las inmediaciones del Parque de los Príncipes y se sumó a la algarabía parisina, que por estos días tuvo mucho qué festejar. No sé si es la atmósfera, la magia de París, el entusiasmo de los aficionados, los dirigentes que me querían aquí. "No sé si es por la atmósfera, la magia de París o por la energía de los partidarios y dirigentes, que que me querían con gran entusiasmo acá", partió diciendo 'Gigi'. El carné de identidad dice una cosa, pero lo importante es cómo se siente uno.

Sobre la idea de fichar por el PSG, Buffon señaló: "A principio de mayo estaba preparándome para cerrar mi carrera, de repente me llegó la llamada del club francés y me tomé un tiempo, dándome cuenta de que, desde que me hicieron esta propuesta, me entrenaba cada vez mejor".

"Estoy seguro que a mis 40 años mantengo una excelente forma física y mental, y sé que cuándo hay necesidad de lograr objetivos importantes (en un club), hace falta la ayuda de todo el mundo". Tenía otros planes en mente para mi futuro, pero siempre mantuve la ambición. Sentía que todavía tenía algo que dar. Y eso es lo que realmente sucedió.