Así terminó el ciclo de Pampita Online en Telefe

A los 46 años Luis Piñeyro va a ser papá por primera vez y no pudo contener la emoción

A los 46 años Luis Piñeyro va a ser papá por primera vez y no pudo contener la emoción

La tremenda interna entre Pampita Ardohain y los productores de su programa en Telefé, es uno de los escándalos más sonados de la farándula.

Fin de la novela Sin Pampita, su programa se despidió de la pantalla Llegó a su fin a un ciclo que estuvo poco tiempo en pantalla, pero mucho en los titulares. Es como día a día. Esto va a seguir por KZO, así que veremos que pasa a futuro. Claudia Fontán fue la elegida para transitar las últimas emisiones y el invitado para decir adiós fue Cae. No sé... Pero por eso digo, cambia todo, puede ser que venga. Me dijeron que vaya el martes con Claudia Fontán, pero no lo sé... "Gracias a todos. Esto fue un cimbronazo, sobre todo este último tiempo, pero nosotros estamos acá felices de hacer el programa. No sé si están esperando que Pampita tome una decisión", sumó en la entrevista para "Por si las moscas". "Es una lástima que el programa termine, sobre todo por el público, y los que bancaron desde el día uno y los que siguieron bancando, a pesar del reemplazo que estoy haciendo. No hay una locura y eso es lo más loco". "Por más inclusivo que sea el programa, tiene que haber alguien que dirija un poco la batuta, porque sino es un lío". Atento a las versiones de los aires de diva de Pampita, Diego Ramos enfatizó: "A mí me sorprende mucho; yo no la vi como una diva ni una histérica, me resulta rarísimo que todo un país esté hablando si vuelve o no vuelve".

¿Cuál será el siguiente proyecto de Pampita ahora? ¿Qué pasará con los panelistas del programa? ¿El ciclo continuará de otra manera?

Por último, el artista se refirió a las reacciones de la modelo frente a la crítica: "Se la agarra con quien no se la tiene que agarrar, que es con los que le dan trabajo". Además, de última, pobre, me imagino que estar expuesta a ese nivel debe ser tremendo. Que se la agarre con los que la critican (...) Debe ser tremendo que levantes un dedo y todo el mundo te juzgue, para bien o para mal. Debe ser una tortura. Con enorme franqueza, Diego Ramos dio su propio diagnóstico respecto del déficit de Pampita y su ciclo: "El problema, para mí, es cuando las cosas son tan autorreferenciales". Luego remató: "No sé si todo el mundo se banca algo tan autorreferencial".