'El llanto es de alegría, de superación, de garra': Neymar

Brasil podría

Brasil podría "elegir" a México en octavos de final

Serbia abrió el marcador con un gol de cabeza de Aleksandar Mitrovic a los cinco minutos tras un centro de Dusan Tadic. El que no encontraba su mejor versión en el terreno de juego era Neymar, que no desbordaba y no pesaba en el campo, su bajo rendimiento le pasaba factura al conjunto sudamericano, porque carecía de ideas al pisar el área de los ticos. Sabíamos lo buenos que son y que en la segunda parte nos crearían problemas. Serbia, quien había culminado en la primera posición tras la primera fecha, descendió hasta la tercera posición en vista a la derrota sufrida por Suiza esta tarde.

Neymar Jr, delantero del París Saint Germain que se echó a llorar sobre el césped del San Petersburgo Stadium tras la agónica victoria de Brasil sobre Costa Rica, indicó que "el llanto es de alegría, de superación, de garra2". Grupo E. Mundial Rusia 2018. Lamentablemente, este viernes, el combinado de Costa Rica se convirtió en uno de esos equipos que, a falta de una jornada, se quedó sin opciones de acceder a los octavos de final. Lo hizo por 2 a 0 con goles de Amhed Suma, la gran figura del partido. La selección tica, sin ninguna victoria, queda fuera de los octavos de final tras 90 minutos de resistencia. Empezó Brasil espeso, lento y cansino y cuando se quiso dar cuenta de que se estaba complicando la vida, buscó el ataque total sin suerte ante una Costa Rica muy trabajadora que lo fió todo a un Keylor Navas, que se impuso en el duelo del morbo ante Alisson, el portero de Brasil que suena como su competencia de cara a la portería blanca de cara al curso que viene.

"Podemos estar satisfechos del primer tiempo, tras habernos puesto por delante muy pronto, hemos sido técnica y tácticamente sólidos", dijo Mladen, tras el partido, lamentando que "nos encajaron un gol de una manera un poco ingenua".