Se libera el primer vistazo de Black Manta y Nicole Kidman — Aquaman

Aquaman

Aquaman

Pero la fotografía que más llamó la atención fue la que muestra a sus coprotagonistas Amber Heard (como Mera) y Nicole Kidman, a quien por primera vez vemos cómo luce personificando a la madre biológica del héroe, la Reina Atlanna. "Rara vez un superhéroe ha estado casado con el actor de la vida real tanto como Aquaman y Jason Momoa", afirma Peter Safran, productor ejecutivo de la película.

Según nos adelanta EW en su contenido de su nuevo número de la revista, el director del largometraje de DC James Wan declaró lo siguiente sobre Aquaman: "El mundo del agua en el que se desarrolla mi película está muy separado y muy alejado de las películas anteriores de DC, es como si estuviera haciendo mi propia película fantástica de ciencia ficción".

Uno de los personajes que más han convencido de los últimos años en el universo DC cinematográfico ha sido, sin lugar a dudas, Aquaman. Además, parece que Jason Momoa sorprenderá gratamente en su papel de Aquaman.

Pero ese no será el único enemigo que tendrá el personaje de Jason Momoa en la película ya que también deberá vérselas con Black Manta. Es auténticamente de los dos mundos, es un espécimen físico real y tiene un humor que nunca antes ha explotado. "En todos los aspectos es Aquaman".

Todavía falta casi medio año para el estreno de Aquaman, pero muchos detalles de la cinta de Warner siguen siendo un misterio, entre ellos la apariencia de muchos de los personajes que participarán en la película, incluyendo el villanísimo Black Manta, la némesis de Aquaman durante décadas.