Rechaza Maradona que México sea sede de Mundial


Rechaza Maradona que México sea sede de Mundial

MARADONA

MARADONA

El astro arremetió contra el país azteca y expresó que no se merece esto.

Diego Armando Maradona se encontró con Víctor Hugo Morales y, durante una entrevista habló sobre el tema que atraviesa a toda la Argentina.

Diego Maradona respaldó el proyecto que se debaten los diputados en el Congreso por la legalización del aborto al pedir "que le den a la mujer la posibilidad de elegir, porque es criminal que tenga que ir a un carnicero para sacar al bebé". No hay pasión. Los canadienses serán buenos esquiadores, todo lo que quieran.

Ayer, (13 de junio) el Comité FIFA eligió a la candidatura triple como sede del Mundial del 2026 por encima de Marruecos.

Y si México salió raspado por Maradona, a Canadá y Estados Unidos les fue peor, sobre todo porque son dos naciones que han fortalecido sus ligas e infraestructura futbolística en los últimos años, pero todavía no cuentan con la tradición que sólo da el paso de los años.

El paíz azteca pasará a ser el primer país en organizar la Copa del Mundo por tercera vez, luego de las ediciones de 1970 y 1986.

"Llegan los mexicanos a Brasil o Alemania, como me tocó a mí, !fuera!, adiós México", declaró Maradona a la cadena de televisión argentina, Telesur.