Niña sorprende con espectacular voz durante audición

Courtney Hadwin: Janis Joplin se reencarna en una niña de 13 años e Internet enloquece

Courtney Hadwin: Janis Joplin se reencarna en una niña de 13 años e Internet enloquece

Courtney Hadwin, oriunda de Gran Bretaña, cantó el nada fácil tema "Hard to Handle" de Otis Redding y desplegó una actuación donde su voz, sus movimientos y personalidad encantaron hasta al más apático de los jurados, Simon Cowell.

Aunque llegó a la audición tímida y con perfil bajo, sorprendió a todos los que estaban en el estudio y el público la ovacionó.

"Estoy muy feliz y no puedo estar más agradecida", colocó la joven en su cuenta de Twitter luego de su extraordinario paso por America's Got Talent, el cual promete ser uno de los virales más conocidos de YouTube de este año. Howie Mandel, juez de esta edición, la apoda como la próxima Janis Joplin y no parece ir desencaminado.

"¡Ay mi Dios! Tu no eres de esta era", dijo Mandel, del jurado, y lamentó no tener su propia compañía discográfica para ofrecerle un contrato de inmediato. Tan así que si bien esa era la primera etapa de su participación en el ciclo, recibió el llamado "botón dorado" por el cual pasó directamente a la final. La presentadora de TV, Tyra Banks, agregó que nunca había visto algo así en su vida.

La menor busca su revancha en America's Got Talent, ya que en 2017 participó en la versión británica de The Voice Kids, pero no logró llevarse el mayor premio.