Millie Bobby Brown abandona Twitter después de convertirse en un meme homófobo

Millie Bobby Brown deja Twitter por culpa de memes

Millie Bobby Brown deja Twitter por culpa de memes

Desde hace algunos meses comenzaron a circular por internet fotos de la actriz con agresivas frases en contra de la comunidad LGBTQ. "No soy homófoba, simplemente odio a los maricones", dice otra frase que aparece en un montaje realizado mediante las herramientas que ofrece Snapchat.

Tras la partida de Bobby Brown de la red social, sus admiradores le han expresado su apoyo y han denostado el mal uso que se le dio a su imagen.

Por ese motivo, Millie cerró su cuenta de Twitter para cortar con el tema de raíz, y así terminar con esa campaña en su contra.

- Millie Bobby Brown fue catalogada como una de las 100 personas más influyentes dentro de la revista Time para este 2018, con ingresos estimados de 350 mil dólares por episodio para la tercera temporada de Stranger Things, serie producida por Netflix. "Estoy furiosa, algunas personas son repugnantes", se lee en un tuit. Otros declararon que se suponía que el humor detrás de estos memes residía en que la joven actriz nunca se comportaría de la manera en que está representada en ellos.

Aunque casi todas las imágenes falsas ya han sido eliminadas, los reportes indican que la mayoría mostraban imágenes que la propia Brown subió a su Instagram, pero agregando descripciones de supuestas actitudes homofóbicas de la actriz, con todo e insultos.