Lapidaria confesión de Valeria Bertuccelli sobre Darín

Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín en “Escenas de la vida conyugal”

Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín en “Escenas de la vida conyugal”

Pocos días antes de salirse de la obra, la agencia de prensa les pidió a ambos decir en público que les habían surgido películas y la obra no podía continuar. Sin embargo, el joven actor aseguró que no contuvo a su padre: "No hace falta contenerlo a mi viejo, es un tipo íntegro". "Lo que más me dolió es que piense que yo estaba detrás de la versión que decía que ella se había enamorado de mí. Dejé una obra exitosa porque no resistía los malos tratos, porque muchas veces hasta me desmayé en bambalinas porque no soportaba, y tuve que escuchar a panelistas, que predican el 'Ni una menos', diciendo: 'Y bueno, puede ser. Es fácil enamorarse de Darín.", agregó.

"Como mujer me sentía muy reducida", insistió Valeria y aprovechó para remarcar la igualdad de géneros. Después, con la película que escribí, actué y dirigí ( La reina del miedo), me seguían preguntando y salían cosas inventadas como 'le preguntan por Darín y llora'.

Y disparó: "Sé que hablar me puede traer muchos problemas como, por ejemplo, que los productores no vuelvan a llamarme, pero me sentía muy mal por no hablar".

Bertuccelli señaló que el actor la "trató de una manera que no se trata a una compañera", y consideró que la "humilló terriblemente".

También se refirió a los dichos respecto a su salario: según Bertuccelli, había una diferencia muy grande entre lo que ganaban ella y Darín. Florencia (Bas), Clara y el Chino son lo más.

Bertuccelli contó que ante la situación Vicentico "se lo bancó muy bien". Yo creo que algo que lo enaltecería mucho sería pedir disculpas. "Que yo no esté de acuerdo con Valeria y muchas de las cosas que dijo no significa que no haya que prestarle atención", dijo el actor. "Si tiene un malestar, le pido disculpas", añadió.

Las declaraciones de la actriz argentina Valeria Bertuccelli han causado un verdadero terremoto en Argentina.

Mientras que Ricardo llamó a Intrusos para dar su postura de la experiencia laboral juntos y ofrecerle disculpas públicamente, su hijo rompió el silencio en Pamela a la tarde.

La artista deslizó de manera indirecta que esa versión habría sido inventada por el propio Darín.

"A ella no se le habían curado las heridas", lamentó Darín, aunque en aquel momento pensó lo contrario.