Investigan a Sylvester Stallone de grave agresión sexual — Todos caen


Investigan a Sylvester Stallone de grave agresión sexual — Todos caen

Investigan a Sylvester Stallone por una denuncia en su contra por un supuesto ataque sexual

Investigan a Sylvester Stallone por una denuncia en su contra por un supuesto ataque sexual

La Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles está revisando dos acusaciones de agresión sexual contra el actor Sylvester Stallone, de 71 años, cometidas presuntamente hace décadas.

"Esta bajo revisión por nuestro grupo especial para delitos sexuales", indicó.

Al parecer, el caso, que habría ocurrido en 1990, involucra a una mujer que demandó al actor en noviembre de 2017.

El portavoz de la fiscalía declinó dar más detalles sobre el presunto ataque o aclarar si el régimen de prescripción de 10 años de California aplica en el caso.

Después de saberse esta situación, en diciembre la policía de Santa Mónica no quiso entregar más detalles, hasta hoy.

Hasta el momento, el actor y su abogado, Martin Singer, no han reaccionado ante el inicio del proceso de investigación; sin embargo, el año pasado Singer dijo que su cliente "rechaza categóricamente la demanda y que aparentemente la mujer puso la denuncia para conseguir que los medios publicaran la historia".

La acusación contra Stallone llega en medio de la ola que ha levantado el movimiento #MeToo que ha enfocado su atención en el acoso sexual en Hollywood y otros lugares, y procedimientos judiciales por abuso contra personalidades del mundo del espectáctulo, los deportes y la comunicación.

Reconoció que Stallone tuvo una relación con la supuesta víctima mientras grababan una película en Israel en 1987, cuando él era soltero.

Son dos las acusaciones que pesan contra el actor, las cuales se dieron a conocer el año pasado, poco después de que surgiera el escándalo sexual del cineasta Harvey Weinstein, pero apenas ha sido entregadas a la fiscalía. "En ningún momento el señor Stallone fue contactado por ninguna autoridad u otra persona con respecto a este asunto", aseguró entonces su portavoz.