Casillas presenta la copa del mundo en el estadio Luzhnikí


Casillas presenta la copa del mundo en el estadio Luzhnikí

Casillas hará la presentación de la Copa del Mundo en la ceremonia inaugural del Mundial

Casillas hará la presentación de la Copa del Mundo en la ceremonia inaugural del Mundial

Caminando junto a Iker Casillas, la top model rusa puso a más de uno a suspirar.

Al margen de la ceremonia inaugural y antes de que comenzara la ceremonia, el arquero Iker Casillas, capitán de la selección española que ganó el Mundial en 2010, se encargó de llevar el trofeo al césped del estadio Luzhniki.

Por su trayectoria profesional e historia de vida, fue nombrada embajadora de su ciudad natal para la Copa del Mundo , Nizhny Novgorod, ubicada al oeste de Rusia.

Y es que Natalia Vodianova salió adelante pese a la pobreza en la que estaba sumergida su familia, que vendía junto a ella frutas en la calle para sobrevivir.

A los 15 años, la pequeña Vodianova, con mucho esfuerzo, ingresó a la agencia de modelos de su ciudad y dos años después la empresa Viva Models de París se fijó en ella por su belleza natural. Participó de incontables campañas fotográficas y fue tapa de portadas de exitosas revistas como Vanity Fair y Cosmopólitan.

Vodianova es conocida en el medio como "Supernova" y actualmente es una súper modelo internacional que, además del Mundial de Rusia 2018, también partició en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014.

Lo ocurrido con la modelo y actriz rusa ha ocurrido en todos aquellos países del mundo a los que ha visitado la Copa: quienes no fueron ganadores de ella no pudieron tocarla, ni siquiera las máximas figuras.