Sufre infarto Larry Kudlow, principal asesor económico de Trump


Sufre infarto Larry Kudlow, principal asesor económico de Trump

Larry Kudlow asesor económico Trump sufre ataque cardíaco

Larry Kudlow asesor económico Trump sufre ataque cardíaco

Larry Kudlow, el principal asesor económico del presidente Donald Trump, fue dado de alta este miércoles después de sufrir un un ataque al corazón hace dos días, según informó la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

En una declaración emitida el martes, Sanders dijo que Kudlow tuvo un infarto leve y que fue atendido en el Centro Médico Walter Reed, un hospital militar de Maryand.

"Sus doctores esperan que Larry tendrá una total y pronta recuperación".

Fue precisamente el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, quien hizo trascender la noticia a través de su cuenta de Twitter.

El alto consejero económico estadounidense Larry Kudlow fue trasladado a un centro médico este lunes tras sufrir un ataque cardíaco.

Kudlow, un comentarista de televisión, fue contratado por Trump en marzo para reemplazar a Gary Cohn como director del Consejo Económico Nacional.

Kudlow asumió el cargo en un momento de fuertes tensiones comerciales con China, pero también con tradicionales aliados como Canadá, México y los países de la Unión Europea. "Fue una traición", dijo Kudlow durante una entrevista concedida este domingo al canal CNN.