Ricky Martin quiere que sus hijos sean gay

Ricky Martin, a pura confesión:

Ricky Martin, a pura confesión: "Me gustaría que mis hijos sean gays"

- "Mis hijos aún son muy pequeños, pero me gustaría que fueran gays, porque es una cosa muy especial", dijo el artista puertorriqueño Ricky Martin.

Estas declaraciones las ofreció en una entrevista sobre la referida serie, concedida al show Popcorn with Peter Travers, un segmento para cinéfilos de Good Morning America, de la cadena ABC News.

Ricky Martin siempre se convierte en el centro de atención en cada evento que asiste y marca tendencia en toda la platea masculina.

En una entrevista, justamente hablando de los paralelismos del personaje en la vida del cantante se hizo referencia a la relación con sus hijos de quien se le preguntó si le importaría que fueran gay a lo que respondió sin rodeos "si". "Te hace ser una persona más fuerte", concluyó el boricua. Veo colores. Y luego ves el arcoíris. "Ahora comprendo porque el símbolo del orgullo gay es el arcoiris".

El cantante se mostró orgulloso de su decisión de "salir del closet" y le deseó la misma libertad sexual a sus hijos, Mateo y Valentino. Es simplemente real. Todo es tangible. Ese momento en que escribí la carta, la publiqué en Twitter y presioné enviar.la sensación de liberación fue tan poderosa, y a eso me refiero diciendo que desearía poder volver a salir porque me pareció increíble.