Revelan las primeras imágenes de Wonder Woman 1984

Gal Gadot coprotagonizará Red Notice con Dwayne Johnson

Gal Gadot coprotagonizará Red Notice con Dwayne Johnson

Los detalles de la trama de la secuela de Wonder Woman todavía se mantienen en total secreto. El título de la película viene a colación de que estará ambientada en la Unión Soviética en los años ochenta, en plena Guerra Fría, y Kristen Wiig ("Cazafantasmas", "The Martian") encarnará a Cheetah, la villana de la función. Pictures como Patty Jenkins han confirmado que el actor Chris Pine interpretará a Steve Trevor en Wonder Woman 1984, mostrando además la primera imagen oficial del actor en la película, la cual podéis ver a continuación.

"Wonder Woman 1984 #WW84", escribió Gadot para acompañar a la foto que entregó sobre la novedad. La estrella de "Narcos" y "Juego de tronos", Pedro Pascal, también se unió al elenco de la película en un papel clave todavía por definir.

Uniéndose a ellos estarán varios miembros del equipo Wonder Woman de Jenkins, incluido el director de fotografía, Matthew Jensen, la diseñadora de producción nominada al Oscar, Aline Bonetto (Amélie), y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar, Lindy Hemming (Topsy-Turvy).

El rodaje de la cinta, en la que repite buena parte del equipo técnico de la primera entrega, y en el que por cierto Zack Snyder y Deborah Snyder vuelven a estar acreditados como productores, se desarrollará en localizaciones de Estados Unidos, Reino Unido y nuestra querida España. Rebecca Roven Oakley, Richard Suckle, Wesley Coller, Geoff Johns y Walter Hamada son productores ejecutivos.

Y no te pierdas.