Ramos reafirma el compromiso de España tras salida de Lopetegui

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Ramos mandó un mensaje a la afición. EFE							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 6

Siguiente Artículo Artículo previo Pin Ramos mandó un mensaje a la afición. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 6

Julen Lopetegui ha abandonado el 'cuartel general' de la selección española en la ciudad deportiva del FC Krasnodar, tras despedirse de los jugadores después de ser destituido como seleccionador español, y se dirige al aeropuerto para tomar un vuelo de vuelta a Madrid.

"Comparezco para comunicar que nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional", dijo en rueda de prensa, en Krasnodar, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, que compareció con un semblante muy serio.

El defensa y futbolista del Real Madrid ha recordado que la selección representa "un escudo, unos colores, una afición, un país". "Ayer, hoy y mañana, juntos: Vamos España", ha publicado en redes sociales para recalcar el compromiso de La Roja tras una noticia que ha tambaleado los cimientos del grupo. La responsabilidad y el compromiso son con ustedes y por ustedes.

En Italia, Il Corriere dello Sport habla de un "terremoto" en España anta la destitución de Lopetegui a dos días de su debut contra Portugal.

En Alemania el portal Bild abrió su portal titulando "Seísmo en España".

En el mensaje no se hace referencia a la destitución como seleccionador del que será su nuevo entrenador en el Real Madrid, Julen Lopetegui.