Primer trailer de 'La Monja', el spin-off de 'The Conjuring'


Primer trailer de 'La Monja', el spin-off de 'The Conjuring'

Este es un capítulo más oscuro del universo de El Conjuro

Este es un capítulo más oscuro del universo de El Conjuro

Los personajes principales son un sacerdote y una novicia que está a punto de tomar sus votos, ellos son enviados por el Vaticano para investigar el caso.

Este no será el último spin-off que veremos sobre Expediente Warren, pues ya se ha confirmado que habrá otra película de la saga, la cual llevará por título The Crooked Man, y estará centrada en el monstruo que aparecía en El caso Enfield.

Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de la misma monja demoníaca, donde la abadía se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.

'La monja' (The Nun) está protagonizada por el actor nominado al Oscar Demian Bichir ('Una vida mejor (A Better Life)') que da vida al Padre Burke; por Taissa Farmiga ('Mindscape') como la Hermana Irene; y por Jonas Bloquet ('Elle') que interpreta a Frenchie, un vecino del pueblo.

El cineasta James Wan, responsable de las dos entregas del "El conjuro" y quien este año estrena "Aquaman", se encarga esta vez de la producción y deja la dirección a cargo de Corin Hardy ("Los hijos del diablo").

La Monja se estrenará en las salas de cine españolas el próximo 7 de septiembre. ¿Tenéis ganas de pasar miedo?