Noticias Ariadne Díaz ¡se retira de las telenovelas!


Noticias Ariadne Díaz ¡se retira de las telenovelas!

Ariadne Díaz

Ariadne Díaz

"Terminé proyecto y dije seré fuerte, me resistiré a las tentaciones de; ya sabes que llega algún proyecto padre y dices, bueno pues tantito, pero ahora si no quiero".

La actriz acudió al programa de telvisión "Hoy" donde a través de la entrevista declaró que se retirará de la actuación temporalmente debido a claras razones. "Ahora dije no, quiero estar en casa, quiero ser mamá de tiempo completo, un ratito nada más", comentó.

Ariadne confesó que su última propuesta fue trabajar en teatro, con personas que ya había trabajado y le encantó la idea, sin embargo su prioridad ahora es no trabajar y dedicarse cien por ciento al hogar. Con respecto a si podría darle un hermano a su primogénito pronto, indicó que no está entre sus planes, pese a que sí lo ha platicado con su pareja, Marcus Ornellas. "No es que me sienta cómoda o incómoda, no soy recatada", añadió.

A finales del 2008, se une con el productor Nicandro Díaz al elenco de la telenovela Mañana es para siempre, haciendo el papel de Aurora.