Morena y Rocío Rial, divididas por el aborto legal

Más escándalo: filtran un audio de Rial a Morena destrozando a Loly Antoniale

Más escándalo: filtran un audio de Rial a Morena destrozando a Loly Antoniale

Cabe resaltar que el conductor de Intrusos está a favor de la interrupción del embarazo. "Que las gilas sigan hablando", agregó en referencia, supuestamente, a su hermana. El posteo de Morena fue en respuesta a una publicación de su novio, Facundo Ambrosioni, quien el miércoles por la madrugada comentó en la red social: " Quiero comentarles que yo tengo a esta mujer a mi lado, acompañandome, apoyándome día a día, luchando a la par mía, gracias a una mujer que no abortó.

Otra vez, Jorge Rial protagoniza la filtración de un audio que sigue sumando aristas al conflicto que tiene con su hija, Morena. (...) No es progre pedir por el aborto, seria progre que intentemos preservar las dos vidas.

Ahora, Jaitt publicó un audio en el que queda claro porqué Jorge Rial la detesta -o al menos digamos que no la puede ver- a Loly Antoniale, su ex pareja, con la cual Morena mantiene muy buenos vínculos.

"Acaba de llegar a la plaza mi hija @rochi_rial con sus amigas y me mandó emocionada este video". La hija menor del conductor incluso fue a la marcha de los pañuelos verdes. Su compromiso me conmueve y me llena de orgullo. "Se está ubicando del lado correcto de la vida". Bancando los trapos. Comprometidas. En la calle. En su primera marcha. En ese sentido, afirmó: "Son el futuro y el presente".