Mario Negri: "No son católicos, son nazis"


Mario Negri: "No son católicos, son nazis"

Mario Negri “No son católicos son nazis”

Mario Negri “No son católicos son nazis”

El diputado nacional de Cambiemos, Mario Negri, mostró su enojo en las redes sociales al contar que su número de celular fue viralizado y comenzó a recibir mensajes para pedirle que vote en contra de la despenalización.

A la publicación adjuntó fotos de los mensajes que recibió de personas desconocidas: "Seguramente es tu nieto. ¿Y si no le hubieran dado la posibilidad de vivir", decía uno de ellos. Se han metido hasta con mis nietos. Un verdadero católico no amenaza ni desea el mal. No apoyo el aborto, sólo creo que la criminalización de la mujer fracasó. "Por suerte hay personas más tolerantes", afirmó el diputado que en este momento se encuentra en el recinto para votar sobre el proyecto de despenalización. "Perdón, es cierto que violaron tu intimidad dando tu número". Yo quise darte mi apoyo, me lo pasaron en un grupo.

"Jamás se había violado mi intimidad de esa forma".

Poco después y en respuesta a un mensaje de un vecino de Córdoba que le advertía sobre la posible pérdida de votos en su provincia, Negri señaló: "No pensé en comprar votos, solo afrontar un problema que está debajo de la alfombra". Negri, que era uno de los indecisos en torno al proyecto, manifestó horas antes del debate por el aborto legal: "Defendí y defiendo la vida pero estoy convencido de que la criminalización de las mujeres que recurren a la interrupción voluntaria de un embarazo ha fracasado".