López Obrador mantiene liderazgo en redes sociales


López Obrador mantiene liderazgo en redes sociales

Con un milagro me podría ganar Meade o Anaya López Obrador

Con un milagro me podría ganar Meade o Anaya López Obrador

Este martes 12 de junio en punto de las 21:00 horas (Centro de México) se llevará a cabo el tercer debate presidencial entre los cuatro candidatos: Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco. "Te digo que no. Yo no soy corrupto", contestó AMLO y Anaya reviró: "¿No es cierto, Andrés?".

El panista calificó como "una locura" que José María Rioboó sea el "asesor principal" de López Obrador en el tema del aeropuerto, al que el candidato "morenista" se opone y haya sido el "contratista favorito" del exjefe de Gobierno capitalino al otorgarle "contratos sin licitar".

"Pero la información es cierta", confirmó Verificado 2018.

Cerca del final de este debate, cuando las preguntas fueron recogidas de la ciudadanía vía redes sociales, Meade Kuribreña insistió en sus propuestas a favor de quienes viven en algún grado de pobreza.

A pesar del frio que había en la ciudad fronteriza banderas ondeantes, porras, gritos y empujones fue lo que se observarón momentos previos al segundo debate de los candidatos a la Presidencia de México.