Kesha le confesó a Lady Gaga que Katy Perry fue violada

La cantante no ha acusado a Lukas aunque también se ha reportado que se presentó como parte de la demanda

La cantante no ha acusado a Lukas aunque también se ha reportado que se presentó como parte de la demanda

Esta mañana se dio a conocer la filtración de documentos referentes al caso de violación de la cantante Kesha, presentados a la corte de Nueva York. Previamente, la artista lo acusó de haberle dado drogas en contra de su voluntad y de haberla violado.

Según documentos del caso obtenidos por la revista People, el equipo legal del productor incluye un aparte en el que asegura que Kesha expresó falsamente a Lady Gaga que Luke no solo la había violado a ella, también a su colega Katy Perry, con quien el ejecutivo trabajó en canciones como "I Kissed a Girl", "Teenage Dream" y "Roar".

Según los papeles judiciales, luego que Kesha le contara de esto a Lady Gaga, la cantante de "Poker Face" difundió mensajes negativos sobre Dr. Luke ante la prensa y en redes sociales.

"El 26 de febrero del 2016, Kesha envió un mensaje de texto a la artista Stefani Germanotta, conocida en el medio artístico como Lady Gaga, dónde además de repetir la falsa acusación de que Luke la violó, también aseguró que también abusó de Kathryn Hudson, cuyo seudónimo artístico es Katty Perry", se lee en el texto viralizado de la defensa de Luke.

Respecto al tema de Katy Perry, los documentos también revelan que la californiana tuvo presencia en la demanda civil de Kesha y fue apartada del proceso.

Una grave acusación que involucra a la estrella pop Katy Perry se conoció a propósito del testimonio de la también cantante Kesha contra su productor musical Lukasz Gottwald, con quien se enfrenta en un juicio hace años. Habrá que esperar a ver si ahora se pronuncia la artista.