El pelotazo que casi deja fuera de juego al Presidente Mauricio Macri

El pelotazo que casi deja fuera de juego al Presidente Mauricio Macri

El pelotazo que casi deja fuera de juego al Presidente Mauricio Macri

La situación ocurrió en la mañana de este miércoles, durante la visita de niños que viajarán a Rusia y entraran con los jugadores de la Selección Argentina en la previa de cada partido.

Mauricio Macri es un amante del fútbol.

Al mediodía el jefe de Estado protagonizó un gracioso episodio cuando recibió un pelotazo en la ingle cuando quiso atajar un penal que le pateó un nene. Los 11 niños fueron recibidos, además, por Juliana Awada y los secretarios general de la Presidencia, Fernando de Andreis; de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, y por el titular de Arcos Dorados región Sur de Latinoamérica, Alejandro Yapur.

Los chicos afortunado que acompañarán al plantel albiceleste son Kirill Córdoba (7 años), Kevin Vargas (8), Milagros Thames (8), Morena Sola (9), Pilar Passadore (6), Tomás Aballay (6), Lihuel Tedesco (7), Adriel Manuel (10), Felipe Díaz (9), Thiago Ramos (10) y Valentino Daher (6).

El Gobierno comunicó que el concurso se denomina "De la Mano al Mundial" y es parte del programa Player Escort, de la empresa McDonald's.

Se trata de la primera vez que la firma lleva a una Copa del Mundo a chicos de la Argentina, elegidos entre más de 9000 postulantes.

La comparación es casi inmediata con un clip de Los Simpsons en donde el personaje Hank Moleman recibe un pelotazo con un balón de fútbol americano en su ingle.