Diosdado Cabello cataloga de "infamia" supuesta deportación de su hija Daniela


Diosdado Cabello cataloga de "infamia" supuesta deportación de su hija Daniela

Cabello desmiente acusaciones

Cabello desmiente acusaciones

En particular, el periodista Óscar Haza, citado por el El Nuevo Herald, había asegurado que, según "fuentes importantes", al 'número dos' del chavismo le habían sido confiscadas 12 propiedades en territorio estadounidense, entre ellas "un lujoso apartamento" en Central Park, en Nueva York.

El reportero también arremetió contra Cabello, al que acusó de "insultar" y "tergiversar" las informaciones publicas en este sentido.

Asimismo, consideró que sería una "falta de inteligencia" tener 800 millones de dólares en EEUU y, además, exponer a su hija (Daniela Cabello) a viajar al mencionado país para que "hiciera un tour".

Así mismo la hija del político chavista, Daniella Cabello, fue deportada cuando trataba de entrar en el país norteamericano y montada en un avión con destino a Caracas. "Cando llegó a emigración en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy le dijeron de forma cortés que su visa estaba cancelada", aseguró el periodista.

"Se ha incautado dinero ya comprobado que pertenece a Diosdado Cabello, la suma de $800 millones de dólares, que podrían pagar por dos meses el servicio de la deuda externa de Venezuela", anunció Haza. "Bien bolsas (tontos) los que creen que yo, amando como amo a mi hija, la voy a mandar a Nueva York". Eso es de locos. "Vuelve la derecha en su desespero a crear y a creer sus propias mentiras, ahora incluyen a mi hija, según sus medios a Diosdado Cabello Estados Unidos le "habría" retenido 800 millones de dólares y deportado a Daniella, otra mentira, otra infamia", escribió.

Cabello es en la actualidad diputado de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, el órgano impulsado por el Presidente Nicolás Maduro, para suplantar al parlamento legítimo, en manos de la oposición desde las elecciones de 2015.