Clasificación de Fernando Alonso en el GP de Canadá

Alonso buscará sumar en el GP de Canadá  Fuente Getty

Alonso buscará sumar en el GP de Canadá Fuente Getty

"Esto es muy triste", insiste con el mismo disco rayado. "No es cuestión de si estoy cansado o no, es cuestión de que sé que lucharé por el 7º o el 12º puesto y terminaré el año en Abu Dhabi luchando por lo mismo". Los especta mundoplus.tv res de DMax podrán acompañar al bicampeón de Formula 1 hasta la parrilla de salida del mítico circuito francés de la mano del canal, que ofrecerá las fases clasificatorias en las que Ferna mundoplus.tv o Alonso tratará de conseguir el mejor tiempo para lograr la pole.

"Todos sabemos lo que va a pasar y podemos garantizar que Mercedes o Ferrari ganarán el Mundial". Es un contrato multianual.

"Todavía quedan muchas simulaciones que hacer, pero parece que los hiperblandos serán los neumáticos a evitar", indicó Alonso al canal de televisión Movistar.

Fernando se ha mostrado en todo momento muy positivo y con ganas de afrontar ya este Gran Premio: "Las noticias que yo tenía es que sí tendremos el nuevo motor aquí".

Alonso, dos veces campeón del mundo (2005-2006 con Renault), debutó en 2001 con el equipo Minardi. No sólo es bueno por el rendimiento que pueda aportar, sino porque el viejo tiene ya mucho kilometraje, y no habíamos cambiado nada en las primeras siete carreras.

37 años, dos mundiales de Fórmula 1 y 300 grandes premios que cumplirá este fin de semana. También opinó sobre los adelantamientos, los jóvenes pilotos y la actual situación de la Fórmula 1. "Ojalá sea un buen resultado y demos algo de vuelta a los aficionados que nos han acompañado todos estos años", aseguró el piloto español en el Circuito Gilles Villeneuve de Montreal (Canadá).