Avicii fue despedido en sentido funeral, dos meses después de su fallecimiento

Avicii ya descansa en paz fue sepultado en ceremonia privada

Avicii ya descansa en paz fue sepultado en ceremonia privada

La familia no quería una afluencia masiva de admiradores por lo que no fue hasta el pasado lunes cuando su agente difundió la noticia: "Tim Bergling fue enterrado el viernes con la única presencia de su familia y amigos más cercanos".

Avicii fue despedido en una ceremonia privada en Estocolmo. De acuerdo con su representante, él fue encontrado sin vida en Muscat, Oman.

Jesse Waits, empresario norteamericano y amigo íntimo de Avicii, ha compartido una fotografía en su Instagram en la que aparece una tarjeta del servicio funerario con el nombre del joven DJ, su año de nacimiento y muerte junto a un pétalo de rosa. La familia hizo público un comunicado oficial a finales del mes de mayo en el que agradecían el apoyo recibido y pedían que no transcendiese ningún tipo de información sobre el funeral para evitar la aglomeración de gente.

En 2016, dos años antes de su muerte, Avicii se había retirado de los escenarios por problemas de salud. Tenía 28 años de edad.

"Nuestro amado Tim era un alma frágil en busca de respuestas a preguntas existencialistas". Un perfeccionista superado que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que conducía al estrés extremo. "Luchó con pensamientos sobre el significado, la vida, la felicidad". "Tim no estaba hecho para la máquina empresarial en la que se encontraba, él era un chico sensible que amaba a sus fans pero rechazaba la fama".