Arremete De Niro contra Trump


Arremete De Niro contra Trump

Robert De Niro es un reconocido crítico de Trump

Robert De Niro es un reconocido crítico de Trump

Mientras el público, lleno de actores directores y productores de teatro, gritaba y se ponía en pie para aplaudir, De Niro dijo: "Ya no se trata de decir 'Fuera Trump'". Sus palabras generaron una tremenda ovación de la gran mayoría de los presentes en la gala.

Tras ser insultado por el actor, el presidente estadounidense sugirió que quedó "atontado" por los golpes de boxeo recibidos en la filmación de la película "Toro Salvaje". En medio de la campaña por las elecciones de 2016, había dicho que era "un cerdo".

Robert De Niro se ha salido con la suya al expresar nuevamente su odio visceral hacia Donald Trump, esta vez sin tiempo de ser censurado. "Estoy de acuerdo", dijo Kushner cuando le preguntaron sobre el momento de De Niro, dejando él mismo soltar la palabrota con F al referirse al presidente.

De Niro apareció en el escenario del Radio City Music Hall de Nueva York para presentar a la estrella de rock Bruce Springsteen. Kushner fue incluso más allá al calificar la presidencia de Trump como "el error Hitler" que puso a un "narcisista al borde de la psicosis en la Casa Blanca".

La aversión de De Niro a Trump no es nada nuevo.

Entre otros comentarios, en febrero de 2017 insistió en su deseo de pegar un puñetazo a Trump: "Por supuesto que todavía quiero darle un puñetazo". "No puedo creer que De Niro hizo eso", dijo Kushner.

"Durante la entrega de los premios Tony, el domingo, el protagonista de "Taxi Driver" se refirió al presidente con la frase: "¡A la mierda Trump!".

Y en un discurso pronunciado el año pasado en la Universidad de Brown describió el gobierno de Trump como "una comedia trágica, estúpida".