Sigue en directo la conferencia de Ubisoft en el E3 2018

Assassin’s Creed Odyssey cambia la fórmula de la serie y este es su trailer

Assassin’s Creed Odyssey cambia la fórmula de la serie y este es su trailer

El gigante de los videojuegos Ubisoft celebra este lunes en el E3 2018 la conferencia con sus principales novedades. Y es que esta nueva entrega no se trata del mismo juego de siempre pero ambientado en Grecia, sino que supone grandes cambios para la saga que refrescan lo que los jugadores pueden esperar de la serie. Asimismo, vuelven los barcos y las batallas navales - también se podrá bucear y explorar el fondo del mar. Narrará el conflicto entre Atenas y Esparta. El juego nos permitirá jugar como hombre o mujer para posteriormente verlo desarrollarse como mercenario/a. El protagonista será un mercenario desconocido que quiere salvar a su familia.

Sin embargo, y aunque no estemos del todo seguros de si esto es una jugada de la misma compañía, en internet han salido varias capturas de pantalla revelando todo: El mundo y ambiente del juego, menús, partes del mapa, combate ¡Vamos, que hasta las opciones de diálogo hemos visto!

Esta nueva etapa de Assassin's Creed llegará el mes de octubre de este año y es sin duda la entrega más ambiciosa de la saga hasta este momento.

Ahora tenemos el primer tráiler de Assassin's Creed Odyssey junto a un vídeo con mucho gameplay.