"Si está en contra no aborte, Mirtha": tenso debate por la despenalización


"Si está en contra no aborte, Mirtha": tenso debate por la despenalización

"Si está en contra no aborte Mirtha: tenso debate por la despenalización

Pero Mirtha, marcando la cancha, dio la suya: "Yo estoy en contra del aborto".

"Por favor a los legisladores que piensen en las mujeres que mueren, en madres trabajadoras, en niñas abusadas".

Todo empezó cuando Marcela Morelo, recientemente adoptante de tres hermanitos, agradeció a la madre de sus hijos que no interrumpiera su embarazo. "Tiene que salir la ley". Legrand dijo: "Yo estoy en contra del aborto" y la respuesta de Aruzzi sorprendió: "No aborte, Mirtha". La cara de la conductora lo dijo todo.

Quien sacó el tema fue Analía Franchín. La ex panelista de "Los Ángeles de la mañana" criticó la postura de algunos artistas frente al debate.

Analía Franchín salió entonces al cruce, expresando que no soportaba cierta "postura cool" de algunas actrices respecto a la despenalización del aborto. Cuando escucho a una famosa diciendo que conoció a un montón de amigas que abortaron, como si fueran a depilarse, me choca mucho.

"No creo que sea cool, estamos unidas y luchando", la interrumpió Torres.

"Ángela Torres no pudo evitar la risa y le pregunto: "¿Qué tema?", además, destacó: "Es muy talentoso, Agustín".Si bien los invitados al programa fueron sutiles y preguntaron de modo pícaro, Mirtha Legrand fue directa al consultar sobre una escena de Simona donde se muestra el beso más esperado entre los protagonistas.

Después, Mirtha puso de manifiesto su preocupación, en caso de que se legalice, sobre el financiamiento para ponerla en práctica.