Se confirma la precuela de 'Game of Thrones'


Se confirma la precuela de 'Game of Thrones'

The Game of Thrones That Never Was

The Game of Thrones That Never Was

La guionista y productora Jane Goldman, colaboradora habitual de Matthew Vaughn en películas como Kick-Ass,Kingsman o X-Men: Primera Generación escribirá la historia junto a Martin y firmará el guion.

HBO, la famosa cadena de pago estadounidense, ha dado luz verde a la precuela de Juego de Tronos, la serie que le ha llevado a alcanzar la gloria con millones de espectadores enganchados a las tramas de sus protagonistas. Y es que según comentan no podrán decir nada demasiado concreto sobre esta nueva serie de Juego de Tronos, ya que sería un monumental spoiler del final de la serie. Por último, George R.R. Martin no se olvidó de los fans de la saga Canción de hielo y fuego y afirmó que el libro de Vientos de Invierno "es su prioridad". La nueva serie estará producida por George R.R. Martin y guionizada por Jane Goldman.

El éxito de la serie de Juego de Tronos ha conseguido enganchar a muchos a las historias de George RR Martin, del que aún se espera nueva novela. "Lo más probable es que HBO quiera utilizar la frase 'Game of thrones' ahí dentro, en alguna parte". También profundizará en la familia Stark y su leyenda, en el origen de los caminantes blancos y en los "horribles secretos" de la historia de Westeros.

"En cuanto a las otras series ... si usted nos ha seguido, sabrá que comenzamos con cuatro, y finalmente fuimos nos fuimos a cinco".

Esta se describe como una crónica de "el descenso del mundo desde la Edad de oro de los héroes a su hora más oscura". Pero eso no significa que los otros estén muertos.

Varios protagonistas de "Juego de Tronos". Después de todo, tenemos un mundo completo con decenas de miles de años de historias para jugar. "Pero esto es televisión, así que nada es seguro".