Rusia 2018: Arturo Vidal se burla de Argentina y de Messi

¿En qué equipo sudamericano jugaría Vidal?

¿En qué equipo sudamericano jugaría Vidal?

"Les ganamos todas las finales que jugamos, y si nos enfrentamos de nuevo, les vamos a volver a ganar". Ahora, en una entrevista con la un medio de Brasil, criticó a Lionel Messi y dijo que los argentinos todavía "sueñan con él".

Junto a Rafinha, el mediocampista chileno participó compañero de una entrevista muy relajada para el canal de YouTube "Pilhado".

Al hablar de su estilo agresivo, el lateral brasileño le dijo "los argentinos están nerviosos, ¿no?", a lo que el 'Rey' Arturo respondió de forma desafiante: "Sí, están nerviosos, sueñan conmigo los argentinos". Clarín titula este martes que Vidal "le pegó a Messi".

"En tanto, ESPN Argentina comentó: "¡TERRIBLE!

Además, Vidal recordó ese doblete ante Argentina: "Fue una alegría, mucha alegría por ganar la Copa América. Le tiró con todo a Messi". "Y muy mal si Chile no está calificado para la Copa del Mundo". Como Chile no se clasificó para el Mundial de Rusia, el crack fue cuestionado sobre sus favoritos, y en este caso sí dejó alguna elección algo sorprendente.

Lejos de esquivar el tema de la ausencia de la selección de Chile y las dos últimas finales ganadas frente a la Argentina por Copa América, Vidal ironizó sobre la actitud argentina y su rendimiento. "Arturo Vidal, la estrella chilena del Bayern Múnich, ha tenido un recuerdo para Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, por el que tiene un gran respeto, pero hacia el que le envió unas palabras que, para algunos, puede considerarse como una provocación, si tenemos en cuenta la rivalidad que siempre ha existido entre argentinos y chilenos".