Real Madrid definió al sucesor de Zidane

La noticia sorprendió debido a que el entrenador había renovado su contrato con la selección española hace solo un par de semanas

La noticia sorprendió debido a que el entrenador había renovado su contrato con la selección española hace solo un par de semanas

El anuncio ha supuesto un auténtico golpe de efecto desde el Real Madrid, puesto que Lopetegui acababa de renovar con la selección española durante dos años más. Este anuncio sorprende a Rubiales, que llama a su entrenador para pedirle explicaciones. Asumirá el timón de la Casa Blanca luego del Mundial de Rusia, pues se encuentra dirigiendo a España en la cita orbital. El mensaje de Lopetegui ha sido claro: "Cada cosa a su tiempo, ahora solo importa el Mundial".

Lopetegui ha mantenido a España invicta en 20 partidos desde que se hizo cargo hace dos años tras la salida de Vicente del Bosque a raíz de la eliminación española en la Eurocopa del 2016.

Tras la marcha el 31 de mayo de Zinédine Zidane, que ha dirigido al club blanco a tres títulos seguidos de la UEFA Champions League, el Real Madrid estaba buscando un nuevo entrenador. Actualmente el estratega está al frente de la Selección Española. Tras un año de cesión a Las Palmas, llegó a la primera plantilla del Real Madrid en 1989, donde estuvo hasta junio de 1991.

El futuro de Julen Lopetegui como seleccionador español pende de un hilo. La gran mayoría de ellas son un halago continuo a la buena labor del actual seleccionador nacional, concentrado con España en Krasnodar para el debut mundialista de este viernes ante la Portugal de Cristiano Ronaldo.

La respuesta de los conspiranoicos está clara: porque Lopetegui ya sabía que Zidane se iba a ir del conjunto blanco y que el club de Chamartín iba a fijarse en él y solamente en él para sustituir al francés y llevar a cabo la transición de un equipo sin Cristiano Ronaldo y dándole mucho más protagonismo a los cachorros que él mismo a ayudado a desarrollar como futbolistas en las categorías inferiores de la Selección.