Nintendo Switch triunfa en la feria E3 con estos videojuegos

Destacada Home

Destacada Home

Lo innovador de este título, es que por primera vez estarán juntos todos los luchadores que alguna vez aparecieron en la serie.

El Nintendo Direct confirmó docenas de personajes elegibles, incluyendo el regreso de Snake, Pichu y más, los cuales llevaban años fuera de la franquicia.

Estos son sólo algunos de los nombres confirmados para Super Smash Bros.

El martes 12 de junio a las 18:00 (hora peninsular española), Nintendo celebrará su conferencia del E3 2018, en la que presentará todas sus novedades para los próximos meses.

Super Smash Bros., Fortnite: Mira todos los tráilers que presentó Nintendo en E3

Esto no es menor, ya que da un total de más de 60 personajes.

La excelente calidad de los juegos, las cuantiosas ventas y la satisfacción general alrededor de Nintendo Switch habían sido la tónica habitual, pero parece que durante este E3 2018 Super Mario y compañía han levantado el pie del acelerador.

"El juego de mesa se mantiene fiel a la estructura de juego básica con cuatro jugadores que se mueven por turnos sobre el tablero en busca de estrellas", reza la descripción oficial del juego. Llegará el 5 de octubre.

Es importante señalar que el videojuego, que en esta ocasión tratará de llevar a cada uno de los personajes a su ambiente ideal, estará disponible para ser adquirido a partir del próximo 7 de diciembre. Se puede descargar hoy mismo y totalmente gratis. La saga de estrategia por turnos llega a Switch con una historia nueva y varios cambios en la manera de jugar.